in ,

¡Las víctimas de Negan en The Walking Dead toman venganza!

Después de la tragedia llevada a cabo por Negan, con su bate “Lucille“, con el cual parece tener una obsesión bastante perturbadora; el elenco de la serie The Walking Dead se  desquita con el actor Jeffrey Dean Morgan en el Comic-Con de San Diego, aunque parecen aceptar el hecho de buena manera.

the_walking_dead_photoshoot_comiccon_ew_2

Lo supimos gracias a que Entertainment Weekly le pidió a cada uno de los integrantes que posaran con bates en el evento y se nota que se divirtieron bastante, claro esta, sin púas o cabezas aplastadas.

the_walking_dead_photoshoot_comiccon_ew_3 the_walking_dead_photoshoot_comiccon_ew_4 the_walking_dead_photoshoot_comiccon_ew_01

Para luego dejar que el equipo entero le devolviera el favor al terrorífico enemigo de la serie por todas sus agresiones. Mira las fotos donde el grupo completo de The Walking Dead (Chandler Riggs, Steven Yeun, Lauren Cohan, Ross Marquand, Christian Serratos, Danai Gurira, Michael Cudlitz, Sonequa Martin-Green, Norman Reedus, Josh McDermitt, y Andrew Lincoln), toman venganza contra Jeffrey, quien poso arrodillado como lo hicieron los habitantes de Alexandria.

alexandrians-1 alexandrians-2

alexandrians-3

Aparentemente la venganza es un plato que se sirve ligero y amarillo.

Síguenos y entérate de más detalles sobre TWD. También podría interesarte:

Husky atorado inspira divertida batalla en photoshop

Los ángeles de Victoria’s Secret en prueba de vestuario