Con la salida del  trailer de Star Wars: el ultimo Jedi, muchos de nosotros quedamos con más dudas de las que esperábamos resolver al verlo, por ejemplo: ¿qué sucedió con Snoke?, y ¿qué sucederá con Luke en esta entrega?

El mismo Mark Hamill comentó que “ya es hora de terminar para este jedi“. El trailer (revelado en dos eventos junto a miles de fanáticos de Star Wars) fue invitado a verlo con calma por el director Rian Johnson, todo esto para poder entender los detalles como las voces de Yoda, Obi-Wan Kenobi y la misteriosa referencia a la figura del mismo Darth Vader.

 

1. Rey tiene mucho más poder del que creíamos que tenía

La conexión con la fuerza que nos muestra brevemente Rey en este trailer, parece haber crecido en grandes proporciones desde que la vimos en El Despertar de la Fuerza.

 

2. Kylo Ren dejará de usar casco y tiene una cicatriz ahora

En el trailer podemos ver el casco de Kylo Ren destruido, lo que parece mostrar que está decidido a no llevarlo más.

 

3. Diálogo entre Yoda y Obi-Wan

Mientras la cámara se aleja del casco de Kylo Ren, se puede escuchar la conversación entre Obi-Wan Kenobi y Yoda en la que Obi-Wan menciona:

“Vader fue seducido por el lado oscuro”.

Luego se puede escuchar a Yoda decir:

“Fuerte”.

 

4. Finn continúa en coma pero su situación es estable

Finn hace su aparición dentro de una cámara médica en la que aparece la palabra “Estable”, así que aunque no participe mucho en el trailer, seguro lo podremos ver participando en esta nueva entrega.

 

5. ¿Siguiendo los pasos de su padre?

La silueta de la General Leia es una confirmación de que podremos ver a la princesa participando en el desarrollo de esta nueva trama, pero en este acercamiento parece haber una referencia a la silueta de Darth Vader. ¿Guiño o coincidencia?

 

6. Libros antiguos y logo de la orden Jedi

No sabemos que tan antiguos sean estos libros Jedi, pero sabemos con claridad, gracias al logo, que son de la orden Jedi. Esta marca apareció por primera vez en la serie de televisión La guerra de los clones, que adornaba la armadura de batalla de Anakin y de Obi-Wan. ¿Quién tiene a la mano estos escritos? ¿Qué tanta importancia tienen?

 

7. Naves que parecen ser B-wings pero realmente son Skimmers

Aunque pudimos ver una gran cantidad de naves introducidas en las precuelas de la serie, muchos de los nuevos diseños introducidos en El Despertar de la Fuerza son actualizaciones de otros antiguos, como los X-wings, o de naves mucho más antiguas como el Millennium Falcon.

En este caso, las naves nuevas que nos muestra Rian Johnson son llamadas Skimmers, que podemos ver atacando a un grupo de AT-AT en camino a una base rebelde antigua que ahora esta abandonada.

 

8. El X-wing de Poe es destruido… de nuevo.

¿Podría ser una referencia al inicio de El Despertar de la fuerza en el que el X-wing de Poe fue destruido? No se sabe si es una escena para recordar cómo fue destruido la primera vez, pero este puede ser un pequeño gag recurrente para el piloto.

 

9. ¿Quién pilotea el Halcón Milenario?

¿Quién podrá estar piloteando el Halcón Milenario esta vez?, cómo olvidar la terrible pérdida de Han Solo, ahora cualquiera puede estar al mando de su nave.

 

10. Rey corriendo con un sable de luz

Aunque todos relacionan más el parentesco de Rey con Obi-wan, la podemos ver corriendo de la misma manera que lo hacia él en las precuelas.

 

11. R2-D2 junto a Luke mientras el Capitán Phasma emerge de las llamas

Podemos ver a Luke junto a R2-D2 alejándose de un grupo que aparece de entre las llamas en el cual podemos ver al Capitán Phasma.

 

12. Es el final para los Jedi

Animated GIF  - Find & Share on GIPHY

Podemos ver a Luke al final diciendo una de las frases más oscuras de esta nueva trilogía:

“Solo se una verdad y esta es que es el final de los jedi“.

 

¿Qué te parecieron estas curiosidades? A decir verdad, Rey promete mucho más de lo que nos esperábamos. A continuación dejamos el Teaser oficial de Star Wars: EL Ultimo Jedi para que mires si puedes encontrar más curiosidades:

Si te gustó este artículo te recomendamos visitar Adulto Irresponsable para ver más como este, y claro, no olvides dar like y compartir.

Artículos que te pueden interesar

Personajes históricos reales, encarnados en person... Game of Thrones da mucho de qué hablar, y a pocos días del lanzamiento de la séptima temporada, aún más. Para nadie es un secreto que los libros, escr...
Nuevo Teaser de “Stranger Things” nos ... Si ya tenían en la mente que el estreno de Stranger Things iba a ser el 31 de Octubre, pues Netflix nos da la sorpresa de que va a ser unos días antes...
Los más recientes secretos revelados de “Spi... Hace apenas algunos días han empezado a correr más y más rumores que rodean el próximo lanzamiento del UCM, Spider-Man: Homecoming. A tan solo días de...
“Spider-Man: Homecoming”, el superhéro... Como todos bien sabemos, esta no es la primera vez que Spiderman sale a la pantalla grande, de hecho muchos pensamos: ¿en serio? ¿otra vez? ¿y ahora q...
“Spider-Man: Homecoming”, 6 cosas que ... El mundo cinematográfico de Marvel nos propone algo completamente distinto a lo que hemos visto, para nuestro héroe arácnido, con este último reboot. ...
23 cosas que probablemente no sabías de “Gam... Estas son 21 curiosidades sobre Juego de Tronos que probablemente no conocías: 1. Al creador de Juego de Tronos, George R.R. Martin, se le ocurrió ...

Dejanos tu opinión

comments

Compartir