in ,

El planeta de Thor: Ragnarok es ¡Planeta Hulk!

El épico trailer de Thor: Ragnarok no solo contenía bastantes guiños a lo que sucederá dentro del universo cinematográfico de Marvel, sino que también nos dio un primer vistazo a Sakaar, al que se le conoce más como Planet Hulk. Este podría ser el punto de unión y crossover con los Guardianes de la Galaxia.

Sakaar fue introducido por primera vez en el año 2006 al mundo de los cómics del universo Marvel. Se encuentra ubicado en la galaxia Fornax. La premisa de del cómic se basa en que Hulk, luego de ser considerado como un peligro para la humanidad fuese exiliado de la Tierra. Sin embargo, por error terminó en ese lugar, ya que los Avengers querían enviarlo a un planeta mucho mas tranquilo y pacífico.

En los cómics, Hulk termina en ese planeta a través de un Agujero de gusano, ya que solo de esa manera pudo atravesar tanta distancia. En la historia de Planet Hulk, él es esclavizado como gladiador en una arena espacial bastante similar a la que podemos ver en este trailer. Sin embargo,  el planeta en esta película será un tanto diferente al del cómic, pues Thor no se encontraba en ese planeta junto a Hulk. A cambio, estaba un ser llamado Beta Ray Bill.   

Los enemigos nativos de Sakaar, o Saakarianos, han aparecido en el universo cinematográfico de Marvel, más específicamente como las tropas que Korath el Perseguidor contrata en la primera película de Guardianes de la Galaxia. Además, James Gunn confirmó que los Guardianes de la Galaxia se encuentran en la galaxia de Andrómeda, que esta bastante lejos de la Via Láctea. Con esto podemos concluir que si esta versión cinematográfica de Sakaar se encuentra ubicada en la galaxia Fornax, serían en total 3 galaxias a las que tenemos que tener en cuenta para futuras referencias.

Aunque lo más inteligente en esta situación, sería que Sakaar también se encontrara ubicado en la galaxia Andrómeda, para que así en la escena de post créditos podamos ver como se juntan todos los Guardianes de la Galaxia con Thor y Hulk. ¿Ustedes qué creen?, ¿que podríamos ver en alguna de las 2 películas a este grupo de héroes juntos?, si es así, esto es lo mas emocionante que podemos tener del inicio de la tercera fase del UCM de Marve. Sin más, a continuación tienen el Teaser Trailer de Thor: Ragnarok.

Si te gustó este artículo, te recomendamos visitar Adulto Irresponsable para ver más como este, y claro, no olvides dar like y compartir.

Se confirma la participación de la princesia Leia para el episodio 9

Todos los Easter Eggs dentro del trailer de “Star Wars: The Last Jedi”