in

Se confirma la participación de la princesia Leia para el episodio 9

La muerte de Carrie Fisher generó un impacto no solo en la saga de Star Wars sino en los fanáticos, quienes quieren seguir viendo a la princesa Leia en la gran pantalla.

Desde Disney y LucasFilm, con la muerte de la actriz, pensaron en cercenar la parte de la princesa Leia para cambiar el argumento y no tener problemas. Sin embargo, el hermano de Carrie Fisher, Todd Fisher, confirmó con rotundidad la aparición del personaje en los episodios 8 y 9.

El tío de Carrie Fisher y la hija de la misma, Billie Lourd, ya cedieron derechos y material para la última entrega de la saga. Recordemos que el episodio 8 tiene como fecha de estreno el 15 de diciembre de 2017 y a finales de este mismo año empezaría el rodaje del episodio 9, con fecha tentativa de estreno para el 23 de mayo del 2019.

Sería como volver a escribir la Biblia. Para mí, Star Wars es el santo grial de la narración y no se puede jugar con la tradición“, señaló Todd Fisher.

“Ella es parte de todo y creo que su presencia ahora es aún más potente de lo que era, como Obi Wan con el sable que lo reduce y lo vuelve más poderoso. Siento que eso es lo que ha ocurrido con Carrie. Creo que el legado debe continuar“,

agregó Todd.

Disney aseguró que no va a usar CGI para representar a la actriz. Aseguran que las apariciones de ella serán con el material ya existente.

Una gran noticia para los fanáticos de la saga. Ojalá la aparición de la princesa pueda cerrar un ciclo y permita dejar a todos contentos con el resultado.

Esperamos que te haya gustado este artículo. Si es así, te recomendamos estar pendiente de Adulto Irresponsable para ver más contenido como este. No olvides dar like y compartir.

 

La franquicia de X-men sigue creciendo: ‘The New Mutants’ en pre producción

El planeta de Thor: Ragnarok es ¡Planeta Hulk!