Como todos bien sabemos, esta no es la primera vez que Spiderman sale a la pantalla grande, de hecho muchos pensamos: ¿en serio? ¿otra vez? ¿y ahora qué? Pero la verdad es que esta nueva entrega viene con cosas que nunca antes habíamos visto de este superhéroe.

Spiderman: Homecoming, promete contarnos una historia diferente de la que ya conocemos y nosotros te contamos por qué.

1. Peter Parker, el más joven hasta ahora.

Con tan solo 15 años, Marvel nos da una mirada a un Peter Parker algo torpe, nerd y que sobrelleva su angustiosa vida. Él no solo está tratando de descubrir hasta donde llegan sus poderes, sino que también está tratando de equilibrar su vida entre ser un buen estudiante, amigo y superhéroe.

“…Todo ésto para mantenerlo con los pies en la tierra y asegurarse de que el público vea a un niño como superhéroe” – explica Tom Holland“porque ya hemos visto del tipo dios Nórdico, millonario, soldado y ahora llegaremos a ver al niño. Uno de los temas centrales de la película es, ¿qué haría un niño de 15 años con superpoderes? Así que iniciando la película, verán a Peter tratando de descubrir quién es y qué puede hacer, es algo que siento que no hemos explorado totalmente en las películas anteriores. Es ver a Peter cometer errores, tratar de repararlos y tratar de entender exactamente qué es lo que puede llegar a hacer.”

2. Bienvenido a Queens

A pesar de que siempre evocamos a Spiderman balanceándose de un rascacielos a otro en la ciudad de Manhattan, en esta entrega no será así, experimentará sus poderes en Queens. Este Spiderman aún se siente un poco inseguro acerca de sus poderes, por lo tanto no está interesado en saltar entre edificios de 40 pisos de alto.

“Spiderman no le tiene miedo irracional a las alturas, pero tiene el miedo normal que cualquier persona del común puede experimentar a las alturas. Así que poco a poco comienza a convertirse en el Spiderman que todos sabemos que será algún día. Pero por lo pronto, no lo veremos balancearse en los edificios de la Quinta Avenida en esta película. No lo veremos a 40 pisos de alto actuando como si eso no fuera lo más aterrador que hará ese día.”, dice Carroll.

3. La Tía May cada vez más rejuvenecida

Siguiendo los pasos de Rosemary Harris y Sally Field, Marisa Tomei interpretará a la Tía May. Ella no llevará una peluca blanca o durará sentada en el set de maquillaje por horas para que la hagan verse más vieja. En cambio, esta Tía May será más como una especie de “hermana mayor” para Peter, ella lo alentará para que salga y sea un poco más social.

4. La casi inexistencia del Tío Ben

Muy poco se ha hablado del Tío Ben en esta entrega, y aunque Tom Holland ha mantenido muy en secreto la influencia del él en la vida de Peter, en algunas ocasiones Carroll ha mencionado que el personaje estará levemente involucrado. Esperamos no tener que ver al Tío Ben morir nuevamente.

5. The Vulture, un villano diferente

¿Recuerdan la batalla librada en New York por The Avengers? Bueno, Adrian Toomes (The Vulture) interpretado por Michael Keaton, es un efecto secundario de esa batalla. Pero él, a diferencia de Loki o de Ultron (que querían el control o la destrucción de la tierra) tiene planes menos pretenciosos, lucha a favor de los que trabajan duro día a día y no tienen mucho, y en contra de los que lo tienen todo y se esfuerzan poco.

“Él es como una víctima”, dice Keaton de lo que motiva a Toomes. “Toma cosas que lo hacen sentir como víctima. Y algo de eso lo justifica porque él cree que hay una clase superior en la sociedad, personas que acaparan todo para ellas y lo tienen todo y hay otra gran cantidad de personas que están trabajando duro y no tienen mucho. ¿Les suena familiar eso, dado el actual clima político?”

6. La relación de Tony Stark y Peter Parker

Como pudimos ver en Civil War, la relación de Tony y Peter fue muy buena desde el principio, lo que llevó a una exploración más profunda en esta historia. Según Tom Holland, Tony Stark será más como un hermano mayor que una figura paterna para Peter, aunque la mayoría de las veces, Stark estará evitando a toda costa que Peter salga de Queens para tratar de protegerlo. Gracias a esto vamos a ver una versión diferente de Tony Stark a la que estamos acostumbrados.

7. Adiós a Harry Osborn

Según Carroll, la intención es tener una versión fresca y nueva, es por esta razón que no veremos lo que ya se ha visto. Esto significa que el mejor amigo de Peter, Harry Osborne, que luego termina por convertirse en su némesis, faltará al igual que Oscorp y The Daily Bugle. Por suerte para Peter, él encontrará a Ned Leeds (Jacob Batalon) un amigo fiel y confidente que no dudará en apoyar al nuevo superhéroe.

8. Un fantástico nuevo traje

Gracias a la cortesía de Tony Stark, vamos a ver un traje completamente diferente a lo que ya hemos visto. Está equipado con un calentador, luces, datos de vigilancia, airbags, telaraña-taser y multidisparador de telarañas. A la altura para un chico de 15 años, ¿no?

Definitivamente no podemos esperar más para verla, ¿y tú?

Síguenos y mantente informado del regreso de Spiderman a la pantalla grande.

Artículos que te pueden interesar

Personajes históricos reales, encarnados en person... Game of Thrones da mucho de qué hablar, y a pocos días del lanzamiento de la séptima temporada, aún más. Para nadie es un secreto que los libros, escr...
Nuevo Teaser de “Stranger Things” nos ... Si ya tenían en la mente que el estreno de Stranger Things iba a ser el 31 de Octubre, pues Netflix nos da la sorpresa de que va a ser unos días antes...
Los más recientes secretos revelados de “Spi... Hace apenas algunos días han empezado a correr más y más rumores que rodean el próximo lanzamiento del UCM, Spider-Man: Homecoming. A tan solo días de...
“Spider-Man: Homecoming”, 6 cosas que ... El mundo cinematográfico de Marvel nos propone algo completamente distinto a lo que hemos visto, para nuestro héroe arácnido, con este último reboot. ...
23 cosas que probablemente no sabías de “Gam... Estas son 21 curiosidades sobre Juego de Tronos que probablemente no conocías: 1. Al creador de Juego de Tronos, George R.R. Martin, se le ocurrió ...
Stranger Things, mucho más oscura y aterradora La primera temporada de Stranger Things estuvo enfocada principalmente en su estética paranormal, pero para la segunda temporada de esta serie galardo...

Dejanos tu opinión

comments

Compartir