in ,

Stranger Things, mucho más oscura y aterradora

La primera temporada de Stranger Things estuvo enfocada principalmente en su estética paranormal, pero para la segunda temporada de esta serie galardonada de Netflix, nos espera un aire más aterrador y oscuro.

En la segunda temporada podremos ver a los personajes y sus historias un año después de los eventos de la primera. Aunque nuevos personajes lleguen al mundo de Stranger Things, la historia se centrará en aprender más acerca de los principales.

Gaten Matarazzo, quien interpreta a Dustin Henderson en la serie, dijo a Emmy Magazine que los personajes están lidiando y tratando de entender todo lo que pasó en la temporada pasada.

Van a ver mucho más dentro de la vida de cada personaje y cómo hacen frente a todo lo que está pasando… ellos están marcados. Se sienten solos porque su mejor amigo regresó pero no está actuando como su mejor amigo, ha cambiado

Lo mejor de esta temporada es que puedes ver lo que pasa dentro de cada personaje”, dijo Matarazzo. Van a ver mucho más dentro de la vida de cada personaje y cómo hacen frente a todo lo que está pasando… ellos están marcados. Se sienten solos porque su mejor amigo regresó pero no está actuando como su mejor amigo, ha cambiado”.

Finn Wolfhard, quien interpreta a Mike Wheeler, dijo que la segunda temporada va a profundizar en temas e historias más acordes con el cine tradicional de terror.

Creo que les va a gustar más que la primera temporada”, agregó Wolfhard.

Otros miembros del reparto, incluyendo a Millie Bobby Brown (Eleven) y Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), también dieron sus apreciaciones acerca de lo que se viene, pero la reacción de que es una temporada muy aterradora parece ser unánime.

Puedes ver la entrevista completa en el video a continuación:

El primer teaser se lanzó en febrero pero la temporada estará disponible a partir del 31 de octubre en Netflix. Así que no te desesperes si no tienes plan para Halloween porque el terror viene en camino.

No te despegues, síguenos y mantente informado.

“Suicide Squad 2” es una realidad

23 cosas que probablemente no sabías de “Game Of Thrones”