“Suicide Squad 2” es una realidad


Para muchos, el estreno de Suicide Squad supuso una gran desilusión. La película de David Ayer sufrió tantos recortes, tantas trabas en el camino y tantos contratiempos que se sentía como insulsa e incompleta en muchos aspectos. Pero Warner no lo ha dado todo por perdido, ya que según afirma el actor Joel Kinnaman, la secuela podría llegar antes de lo esperado.

El reciente estreno en USA de Wonder Woman ha disparado de nuevo el hype por el deteriorado Universo Cinematográfico de DC. La Amazona ha logrado lo que no consiguieron Batman v Superman y Suicide Squad, es decir, unificar la opinión de crítica y público. Por eso, Warner está pensando cuáles serán sus siguientes pasos. Y Joel Kinnaman ha asegurado que la secuela de Escuadrón Suicida podría ser uno de ellos.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, el actor ha dicho que la próxima cinta de los villanos podría llegar antes de lo esperado. “Por lo que sé, se está escribiendo el guión. Y creo que el plan es estrenarla en algún momento de 2018. Pero eso podría cambiar. Lo que sí sé es que definitivamente volveré a estar en ella”, dijo el actor de House of Cards.
Pero por el momento, la película sigue sin director. Pese a los rumores que señalaban a candidatos como Ruben Fleischer, Jonathan Levine, Daniel Espinosa o incluso Mel Gibson para ser el sucesor de David Ayer, el actor asegura que por el momento la secuela sigue sin timonel. “En última instancia me encantaría que David Ayer la dirigiera”, dijo Kinnaman durante la entrevista.

“Pero si él no quiere hacerlo, entonces debería ser alguien que sea grande y con carácter. Que sea capaz de fundamentar la historia y, tal vez, poner a todos los personajes en una situación más normal. Sería muy interesante ver a toda esta panda de locos actuando con gente normal por una vez”, comentó desenfadado el actor. Pero por el momento, Ayer se encuentra bastante liado preparando sus Gotham City Sirens.

¿Qué opinas de que haya una segunda parte de esta película? ¿Crees que pueda valer la pena? Te recomendamos estar pendiente de Adulto Irresponsable para ver más artículos como este.

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More From: Entretenimiento

DON'T MISS

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format