in ,

Los más recientes secretos revelados de “Spiderman: Homecoming”

Hace apenas algunos días han empezado a correr más y más rumores que rodean el próximo lanzamiento del UCM, Spider-Man: Homecoming. A tan solo días del estreno de esta película se ha ido filtrando uno que otro secreto que nos hace pensar en lo que vendrá durante y después de esta nueva entrega.

Aquí te contamos algunos de esos secretos que pueden hacer que la imaginación vuele un poco.

 

1. Peter Parker en Iron Man 2

Hace apenas unos días el director de la película, Jon Watts, y su protagonista, Tom Holland, revelan que Peter Parker ya había hecho su primera aparición en el UCM en Iron Man 2, siendo Peter el pequeño con la máscara de Iron man en la Expo-Stark. Watts además comenta que algunos de los easter eggs de la película incluyendo este, vienen de repetir una y otra vez las películas de UCM, “…y debido a que no está todo resuelto, es que puedes volver el tiempo atrás y básicamente escribir fan fiction para esas películas y luego ese fan fiction se vuelve realidad…”, comenta Watts.

 

2. Los Cameos Del Capitán América 

Aparentemente Iron Man no es el único Superhéroe del UCM que aparecerá en Spider-Man: Homecoming. Aunque el director, Jon Watts, no habla demasiado del tema, si sabemos que el Capitán América tendrá una serie de cameos en esta nueva entrega de Spider-man. Watts confirma que se hicieron varios cameos con consejos del Capitán América a “la juventud de hoy”, aunque muchos de ellos fueron cortados del film original por no encajar totalmente. Sin embargo, el director comentó que estas escenas probablemente serán reveladas más adelante como bonus en el Blu-ray de la película.

 

3. Nuevos personajes, ¿nuevo Spider-Man? 

Algo que está dando mucho de qué hablar es la aparición de Aaron Davis (Prowler) interpretado por Donald Glover. Davis es el tío de Miles Morales, quien es el último Spider-Man que Brian Michael Bendis creó para el Universo Ultimate. Esto puede ser un gran abrebocas de lo que se viene para Spider-Man. Vuela la imaginación un poco, ¿no?

 

4. La aparición de otro villano

Otro de los cameos importantes en Spider-Man Homecoming es el de Mac Gargan (Scorpion), interpretado por Michael Mando, uno de los enemigos más conocidos de Spider-man. Lo que nos hace pensar que podría existir una secuela de Spider-Man con Scorpion como enemigo.

 

5. Villanos y más villanos

Además, podremos ver a otros integrantes de Sinister Six que en la película serán los secuaces de Vulture, entre ellos Herman Schultz (el original Shocker), interpretado por Bokeem Woodbine y Jackson Brice (Shocker 2), interpretado por Logan Marshall-Green.

 

6. Un regreso esperado

Un personaje muy querido y también muy esperado es el de Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), a quien podremos ver nuevamente en esta entrega luego de su última aparición en Iron Man 3.

 

Definitivamente cada vez nos sorprende más la nueva película de nuestro arácnido amigo.

¡Sigue conectado con Adulto Irresponsable y entérate de mucho más!

“Spider-Man: Homecoming”, el superhéroe como nunca antes lo habías visto

Nuevo Teaser de “Stranger Things” nos revela la fecha de la segunda temporada