in , ,

Confirmado: Habra tercera temporada de Stranger Things

La ultima sensación de Netflix, ‘Stranger Things‘, ya tiene planillada una tercera temporada antes de que si quiera se lance la segunda, y no era para menos, ya que ha sido un éxito a nivel mundial y una revelación para la franquicia.

Gracias a una entrevista hecha por Volture a los hermanos Duffer, se confirmo que a tercera entrega de la serie ya se encuentra en proceso y que ya hay intenciones de hacer la cuarta, que podría ser la ultima si todo sale como lo planean sus directores.

(Photo by Alberto E. Rodriguez/Getty Images)

y aunque pueda ser un golpe duro para toda la fanaticada, la realidad es que no quieren estirarla a un sin fin de temporadas y son conscientes de que no pueden mantener sometidos a los niños de Hawkins, Indiana a vivir en un infierno para siempre, como lo manifiestan en la entrevista:

“Van a tener que salir corriendo de ese puto pueblo”, “¡Es ridículo!” dijo Ross.

Por ahora, las energías se concentran en el estreno de la segunda temporada, que sera en Octubre de este año. Sabemos que será una temporada más oscura y aterradora y  que definitivamente ayudara a responder una que otra pregunta de la pasada que tanto disfrutamos.

Genial.

La idea de la segunda temporada sera llevarla al limite, según lo que afirma Ross:

“Le dije a Matt, ‘No quiero llamarlo temporada dos, solo quiero que se sienta como una secuela de película‘”, “Si tienes una película exitosa, la No. 2 es siempre un poco más grande.”

Esperamos al borde del asiento ver la segunda entrega, donde sabremos si el retorno de Will Byers sera la clave para abrir una brecha entre el mundo real y el Upside Down.

Todo lo que debes saber sobre la tercera temporada de ‘Narcos’

Último capítulo de la 7ma temporada de GOT: las 5 predicciones más importantes