in

¡Se filtro el sexto episodio de Game of Thrones y todo se trata de dragones!

¡¡¡SPOILERS!!!

Entra bajo tu responsabilidad

¡Te lo advertimos!

¡Si! Es real, al parecer HBO España dejo al publico el penúltimo capitulo de la ultima temporada de Game of Thrones y varios fanáticos se encargaron de transmitirlo en vivo, para la fortuna o desgracia de muchos.

En este ultimo capitulo se confirma una de las bajas más grandes de la serie para muchos, la que tanto se ha venido anunciando para esta temporada, uno de los dragones de Daenerys, Viseryon, ha caído.

Todo esto sucede luego de que el grupo de Jon  que iba para capturar un white walker quedara atrapado en medio de un enfrentamiento monumental con el ejercito de los muertos.

Pero no solo fue una perdida terrible para la madre de dragones, sino una increíble ganancia para el rey de la noche, ya que, como muchos temían, lo ha convertido en parte de su ejercito de muertos, y aunque nunca se nos borrara la cara de tristeza de Danny al ver caer a uno de sus hijos, no podemos negar que verlo en acción sera espectacular.

Si no habían hecho un avance contundente hasta ahora, seguro con un dragón de su lado, el ejercito del Rey de la noche no esperara mucho para empezar su asedio.

Esta ultima temporada ha estado rodeada de capítulos filtrados y ataques ciberneticos detrás de la exitosa serie para sacar provecho del furor que ha causado alrededor del mundo,  tanto que ya fueron condenadas cuatro personas en India por piratería.

Las reacciones por estas filtraciones son mixtas, gente pidiendo a gritos el link y gente condenando los spoilers, nosotros cumplimos con ADVERTIR sobre el contenido, así que disfruten de lo que puedan, e igualmente esperaremos con ansias el domingot.

 

Siguenos en nuestro fanpage y disfruta de nuestro contenido.

10 cosas que no sabías de “Dunkirk”

Todo lo que debes saber sobre la tercera temporada de ‘Narcos’