in , ,

Kit Harrington sera protagonista en nueva serie de HBO

Gunpowder es la nueva mini serie que saldrá al publico de la cadena HBO

Veremos a nuestro querido Kit Harrington, más conocido como Jon Snow, King of the North, Domador de Khalessi. El actor protagoniza la miniserie titulada: ‘Gunpowder‘.

Esta producción es un drama de suspense que ha sido comprado por la cadena HBO, producida por la BBC.

En el trailer tenemos una breve probada de todo lo que ofrece la serie: el contexto histórico, los protagonistas y el rumbo de la historia, que por cierto, esta basada en hechos reales.

El gran protagonista de Game of Thrones le dará vida a ‘Robert Catesby‘, la figura central de la historia, y como dato curioso, se dice que el propio Harrington es descendiente de este personaje.

La serie se basa en los acontecimientos que se hicieron realidad la Noche de GuyFakes. Una celebración que conmemora el fracaso de un atentado del 5 de noviembre de 1605, más conocido como la Conspiración de la Pólvora. Los eventos fallidos fueron ejecutados por un grupo de católicos que intentaron destruir la sede del parlamento, el palacio Westminster.

Ya emitida en Reino Unido, ahora se podrá ver a nivel mundial gracias a la adquisición de HBO. Los productores involucrados con la BBC son Kudos, Endemol Shine Group y Thriker Films.
Aparte del gran nombre que resuena ahora en el medio, Kit Harrington, estarán también otros rostros conocidos como: Peter Mullan (Quarry), que da vida al padre jesuita Garnet; Mark Gatiss (Sherlock) en el papel de Robert Cecil, jefe de espías del rey James, quien persigue, tortura y mata sacerdotes, o Liv Tyler (The Leftovers), la astuta y competente prima de Catesby, Anne Vaux.
 Y aunque estamos felices de volverlo a ver en la pantalla explorando nuevas facetas, no podrá escapar tan fácilmente de sus raices:
Entérate de lo más importante de tus actores y personajes favoritos en Adulto Irresponsable ¡Síguenos!

18 Increíbles Regalos Para el Geek Que Llevas Dentro

¿Qué esperar de la Quinta Temporada de Vikingos?