in , , ,

Todo lo que un Verdadero Fan de Rick y Morty Quiere de Regalo esta Navidad

TOP 12 DE REGALOS

 

Rick y Morty es una de las series de animación más vistas de la actualidad, sus constantes aventuras y desventuras han robado nuestro corazón geek para siempre. Con un ranking de  9.3/10 en IMDB (uno de los mayores rankings de series animación hasta ahora). Rick y Morty ha llegado para quedarse.

Ha sido tanto su ¡boom!, que se han creado diversos productos desde juegos hasta objetos de la vida diaria en honor a esta serie. Si eres tan fan de ellos como nosotros en Adulto Irresponsable, no te puedes perder de este TOP 12, que divertirá tu mundo para siempre.

1. Juego de Cartas de Total Rickall

Total Rickall es uno de los episodios favoritos de muchos de los fans de Rick y Morty, en dónde Steve ofrece llevar a su familia de vacaciones, todo marcha relativamente bien hasta que descubren que el tío Steve, no es realmente él y que parásitos alienígenas han tomado a la familia. Cabe destacar que en este episodio es dónde conocemos finalmente al personaje de Poopybutthole.

Por ende, este juego está basado en ese episodio, entre las reglas se encuentra que los personajes pueden ocultar sus verdaderos roles. En el juego Rick ha encerrado a la familia dentro de la casa y los parásitos se disfrazan de familiares y amigos íntimos. Por lo tanto, tendrás que descubrir quién de ellos es en realidad un parásito y quienes no, para así eliminar a los alienígenas y ganar.

 

2. Monopolio versión Rick y Morty

Probablemente esta sea una de las mejores versiones de monopolio hasta ahora, ya que se encuentra ambientada en nuestra serie favorita. En este juego tienes dos opciones o juegas de manera astuta como Rick o eres un tonto como Jerry ¡Tú decides!

 

3. Parque de Anatomía de Rick y Morty

Como olvidar este capítulo tan memorable de la primera temporada. Bueno ahora existe su versión de mesa para entretenernos por un rato. Cada ronda dura 45 minutos, es un juego de estrategia, dónde tú y tus compañeros deben diseñar un parque, compitiendo por los mejores lugares ubicados dentro del cuerpo de Ruben, teniendo que cambiar sus órganos como mejor les parezca. Es súper extraño y súper divertido, si eres un verdadero geek, este es tu juego ideal.

 

4. Pickle Rick con Laser Funko

Existen muchas figuras de acción de los personajes de Rick y Morty, pero ninguno enamora más que nuestro querido Pickle Rick, por fin uno de nuestros capítulos favoritos tiene su propia figura de acción, completa con su funda de batería. Ya no tendrás que conformarte con los memes o bromas de Pickle Rick (que por cierto son divertidísimos), sino que al fin tendrás tu propia figura de acción, que podrás utilizar en tu mesa, en tu dormitorio o inclusive en tus fiestas.

 

5. Tu primer colector de ticket de la Dimensión C-137

El accesorio perfecto para un disfraz de Halloween. Es nada más y nada menos que una pistola de portales. No sólo enciende la luz, sino además proyecta imágenes en la pared. Ya con esto, lo único que necesitas es tu bata blanca, una peluca azul y la capacidad de eructar para ser la sensación de la fiesta.

 

6. Un motivador para levantarte temprano

Si eres de esos madrugadores que necesitan empezar su día con una buena taza de café o té, has llegado al sitio correcto con esta taza de Rick y Morty, la cual hará de tus mañanas más divertidas.

 

7. Sticker de Rick y Morty

Si te encanta llenar tu laptops, tablets, cuadernos, escritorios o mochila con sticker, este producto es lo mejor que puedes encontrar. Viene con 35 stickers súper random, que incluyen cada uno de los personajes de la serie en escenas memorables.

 

8. Libro de Colorear de Rick y Morty

Para los amantes del arte les llego su momento de relax con este nuevo libro de colorear. Un libro con imágenes de alta calidad, diseñado para ti, con todos tus personajes favoritos.

 

 

9. El arte de Rick y Morty

Si por el contrario, no te gusta colorear, pero amas las ilustraciones, este libro es ideal para ti. Está lleno de ilustraciones de tus personajes favoritos, con más de 224 páginas de calidad.

 

10. Láser de Rick y Morty

Una réplica idéntica del láser de Rick, ideal para cualquier reunión, fiesta o juego 😉

 

11. Camisetas de Rick y Morty

Todas las camisetas que te puedas imaginar, desde escenas grandiosas de Rick y Morty, hasta sus frases más célebres.

 

12. Navidad con Rick y Morty

Pronto la Navidad y Hanukkah llegarán y que mejor manera de esperarla que con un suéter de Rick y Morty. No te conformes usando un suéter feo y ordinario, mejor transfórmate en esta época con un suéter de tu serie favorita.

 

¿Y a ustedes cuál de estos regalos les gustaría recibir? Para más contenido de este tipo ingresa a nuestra fanpage de Facebook de Adulto irresponsable.

Padres controladores, hijos perfectos y más en el nuevo y estremecedor tráiler de Black Mirror

Todo lo que un Verdadero Fan de Star Wars Quiere de Regalo esta Navidad