No te pierdas de las mejores series que trae el 2018 (Parte II)


En el segmento pasado de Adulto Irresponsable, les informamos acerca de Las Mejores Series Geeks del 2018, bueno finalmente hemos traído la parte II, para que no te pierdas de los nuevos estrenos que te esperan este 2018, con nuestro nuevo segmento TOP:

TOP 12 DE LAS MEJORES SERIES GEEKS DEL 2018

 

7- TIDELANDS

La primera serie original de Netflix en Australia, que contará como guionista principal a  Stephen M. Irwin (de Secrets & Lies). Esta serie nos contará la historia de una ex convicta que vuelve a su ciudad natal en la Bahía de Orphelin, sólo para encontrar el cuerpo de un pescador que se ha ido a la orilla. Ella deberá descubrir los secretos del pueblo, mientras investiga una extraña raza de semihumanos/semisinerenas, llamados Tidelanders.

Esta nueva serie de género Dramático y Fantástico llegó para quedarse.

 

8- THE SPY

Es una serie de Drama basada en eventos de la vida real, la cual estará dirigida por Gideon Raff (de Homeland) y estará ambientada en la década de 1960. La historia se centra en la vida del espía israelí Eli Cohen, el cuál vivió años filtrándose de manera encubierta en operaciones gubernamentales en Siria. La información que averiguó juega un papel importante en la  Guerra de los Seis Días. No obstante, los esfuerzos de Cohen tienen un alto precio a nivel personal.

9- ALTERED CARBON

Es una serie policiaca de Ciencia Ficción, Acción y Fantasía, creada por Laeta Kalogridis (de Shutter Island). La cual está ambientada en 300 años en el futuro, en un lugar dónde la digitalización llegó a la mente humana para convertirla en un archivo transferible de un cuerpo a otro, un lugar dónde la muerte no existe, es sólo un estado temporal. Basada en la novela de Richard K. Morgan, del mismo nombre; Altered Carbon.

Algunas fuentes confirman que el personaje del actor Joel Kinnaman, es un guerrero espacial que fue encarcelado y descargado en el futuro, a pesar de su intento para evitarlo. Para más información chequéate el tráiler de Netflix.

10- CARMEN SANDIEGO

Es un reboot acerca de una de nuestras villanas favoritas, basada en la longeva serie de videojuegos y serie animada Carmen Sandiego. Cuenta la vida de una criminal, la cual es perseguida por todo el mundo mientras enseña geografía, historia, matemáticas e inglés a su paso. La serie contará con 20 episodios de 22 minutos de duración.

Este reboot se centrará en los inicios de Carmen Sandiego y lo que la hizo convertirse en la famosa cazatesoros de hoy en día. La actriz Gina Rodríguez (de Jane the Virgin) dará vida a Carmen Sandiego, mientras Finn Wolfhard (de Stranger Things) interpretará a de Player, su principal cómplice y amigo. Esta nueva producción promete explorar al personaje de nuevas maneras, nunca antes vista. Por ende, no importa si eres un adulto irresponsable, un adolescente o inclusive un niño ¡Esta es tu serie ideal! 😉

 

11- TROYA: LA CAÍDA DE UNA CIUDAD

Dirigida por David Farr (de Hanna), llega esta nueva serie de Drama y Ficción Histórica que se centrará en la historia épica de pasión, manipulaciones y venganzas; la famosa guerra de Troya y el infausto romance entre Paris y Helena. La serie será producida por BBC y Netflix, los cuales invertirán 6 millones de dólares por episodio. Lo cual significa que su calidad será extraordinaria.

¡Y eso no es todo! También contará con un elenco de actores veteranos y algunos que otros rostros nuevos. Hasta ahora los más conocidos y confirmados son: Tom Weston-Jones (de Copper), Alfred Enoch (de How to Get Away With Murder), y Jonas Armstrong (de Ripper Street).

 

12-PERDIDOS EN EL ESPACIO

Llega uno de los reboot más esperados por todos geeks del mundo. Perdidos en el espacio, una serie de Comedia y Ciencia Ficción, la cual fue encargada por Netflix y contará con 10 episodios.

Este reboot será una versión más moderna de este clásico de culto de los 60. Tendremos de director a la eminencia de Neil Marshall, el cual es conocido por sus trabajos en episodios de Westworld y Black Sails, así como de los episodios más aclamados por la crítica de Game of Thrones (“Blackwater” y “Watchers on the Pared“).

Por otro lado, el elenco estará constituido por Parker Posey (de Rebeldes y Confundidos) y Toby Stephens (de Black Sails). Con respecto a que pueden esperar los fans de este nuevo reboot, el actor Toby Stephens comentó:

“Creo que es igual de grande, solo que de una manera diferente. Son naves espaciales y planetas que no son como los nuestros y los trajes espaciales… Esta es una versión que es para nuestro tiempo. Espero que todavía mantenga el humor y la humanidad, pero obviamente va ser para una audiencia moderna”.

Toby Stephens.

 

¿Y a ti que te parecen las nuevas series de este 2018? ¿Alguna serie en específico que te mueres por ver? ¡Dinos tu opinión en nuestra fanpage de Facebook de Adulto Irresponsable!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More From: Entretenimiento

DON'T MISS

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format