in , ,

Los Vengadores 4: El Final de una Saga

El primer final real para una película de superherores de Marvel

Finalmente, luego de una larga espera Los Vengadores 4 , conocidos en inglés como The Avengers. Han vuelto a nuestras vidas, esta vez divida su película en dos partes. La primera que saldrá este 4 de mayo del 2018 y la segunda que saldrá en el 2019.

Luego de ver el tráiler de Avengers 4, todos los geeks del mundo tenemos altas expectativas sobre lo que pasará en esta nueva entrega. No sólo tendremos una batalla épica con un excelente arco argumental, sino además veremos a nuestros personajes favoritos reunidos en un solo evento cinematográfico.

 

Sin embargo, no todo es color de rosa en el mundo de Marvel. Tenemos una noticia agridulce que acaba de ser confirmada por Kevin Feige, el presidente de producción de Marvel Studios, al parecer hay algo nuevo que nos traerá esta película y será algo jamás visto en el mundo de los filmes de superhéroes:

¡UN FINAL! ¡UN VERDADERO FINAL!

 

Sí como lo leen, está última película, marcará el final de la saga de Los Vengadores, junto a sus otras producciones. Feige nos comenta:

Los vengadores 4 traerá algo que nunca antes habías visto en una película de superhéroes: Un final”.

Kevin Feige.

No obstante, Feige no nos explica como sucederá esto, si con la muerte de nuestros protagonistas o un triunfo por parte de ellos. Lo que sí es seguro es que Marvel seguirá produciendo películas después de Los Vengadores.

“Existirán dos períodos en Marvel. Uno antes de los Vengadores 4 y uno después. Ambos seguirán caminos que nadie espera”.

Kevin Feige.

 

Por otro lado, la mayoría de los contratos a largo plazo de los actores ya han terminado, y aunque actores como Robert Downey Jr. (Iron Man) obtienen bastante dinero de sus negociaciones con Marvel, algunos otros ya aspiran avanzar hacia nuevos horizontes. Como por ejemplo Chris Evans (Capitán América) que desea dedicarse a la filmación, cuestión que no le permite en estos momentos su ajetreada agenda de actuación. Scarlett Johansson (La viuda negra) por otra parte nos comenta que:

“Siento una alegría por la próxima generación… Es un sentimiento agridulce, pero de una manera positiva”.

Scarlett Johansson.

 

No sabemos si la próxima generación serán Los Guardianes de la Galaxia, La Pantera Negra, Capitán Marvel, Doctor Strange o inclusive Ant-Man junto a The Wasp. O si por el contrario, esta nueva generación será otra, ya que los superhéroes antes mencionados podrían desaparecer junto a los 6 miembros originales (Iron Man, Viuda Negra, Hulk, Capitán América, Ojo de Halcón y Thor).

Lo que sí sabemos es que Bob Iger el CEO de Disney ha argumentado que ellos tienen los derechos de 7.000 personajes de Marvel, todos los cuales pueden viajar a cualquier lugar que sus creadores elijan llevarlos.

“Estamos buscando  mundos que estén completamente separados (geográficamente o en el tiempo) de los mundos que ya hemos visitado”.

Bob Iger.

 

Aunque no podemos negar en Adulto Irresponsable que nos causa algo de nostalgia el final de nuestros Vengadores, no podemos mentir sobre el hecho de que esta nueva propuesta nos emociona.

Ya que, toda buena historia, merece un buen final y  hemos visto alrededor del tiempo como algunos estudios en su deseo por recolectar más dinero siguen expandiendo las mismas historias hasta volverlas inútiles y clichés. Este no será el caso de Marvel, el cual piensa cerrar como inició; con broche de oro. Para así dar paso a una nueva era de superhéroes.

 

¿Y ustedes que sienten sobre este final? ¿Les emociona al igual que a nosotros? ¿O tienen sentimientos encontrados?

¡Dinos tu opinión en nuestra fanpage de Facebook de Adulto Irresponsable!

¿Qué esperar de la Quinta Temporada de Vikingos?

8 Datos Que Debes Saber Antes del Estreno de Star Wars VIII