in

¿Qué esperar de la Quinta Temporada de Vikingos?

Antes de volver a verla, deberías leer este artículo

 

Vikingos es una serie coproducida entre Canadá e Irlanda, basada en las leyendas del vikingo Ragnar Lodbrok, que fue reconocido como uno de los primeros reyes de Suecia y Dinamarca, durante el siglo VIII.

Esta serie ha sido de gran reconocimiento a nivel internacional, y este año no ha sido la excepción, con la renovación de su quinta temporada, Vikingos ha sido la principal noticia en diversos blogs este mes.

Por lo tanto, Adulto Irresponsable no se queda atrás. Gracias a las imágenes en redes sociales de los actores, de la propia serie y de algunos comentarios del creador, hemos podido saber lo que está por venir este diciembre. Que se resumen en:

1- VIKINGOS ALREDEDOR DEL MUNDO

Con la muerte de Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel) y la derrota del Rey Ecbert (Linus Roache), Las serie finalmente utilizará la quinta temporada como una forma en que los vikingos se aventurarán a conocer nuevas ubicaciones, junto a nuevos amigos y enemigos extraídos tanto de la historia mundial como de la leyenda nórdica.

 

El guionista y creador de la serie Michael Hirst admitió que Vikingos estará cubriendo una gran cantidad de terreno histórico, ya que estarán siguiendo la trayectoria de los vikingos.

“Comenzamos mucho tiempo atrás con tal vez un barco vikingo atacando un monasterio en Inglaterra con 30 hombres. Subimos al ataque a París y así sucesivamente. Hemos llegado al escenario donde los vikingos realmente están saliendo de su zona de seguridad. Ellos están yendo al mundo”.

Michael Hirst.

Entre esas nuevas exploraciones tendremos a Bjorn yendo al Mediterráneo, como lo hizo el verdadero. Es por eso que Vikingos estuvo grabando parte de esta temporada en Marruecos.

“Una de las cosas que nos limitaba era que no podíamos recrear el desierto en Irlanda, razón por la cual el equipo de Vikingos ha grabado en Marruecos… Cuando veáis a los vikingos en el Sáhara, en esas dunas de arena… nunca antes habéis visto esa paleta de colores en la serie. Es exquisito y maravilloso”. 

Michael Hirst.

Al mismo tiempo, habrá una expedición hasta Islandia que será liderada por Floki, con la intención de establecer una nueva comunidad. Para ello contará con la ayuda del fiero guerrero Ketill Flatnose (Adam Copeland. E).

2- JONATHAN RHYS MEYERS: EL PERSONAJE DEL MOMENTO

Jonathan Rhys Meyers, conocido por sus películas de ‘Match Point’ y ‘Quiero ser como Beckham’ regresará a Vikingos esta quinta temporada, bajo el personaje del obispo Heahmund.

Aunque ya fue introducido brevemente al final de la cuarta temporada. Esta nueva temporada conoceremos más de este fanático religioso que se mueve entre la línea delgada del pecado y la penitencia.

 

3- LA BATALLA DE YORK

Se librará una nueva batalla en la ciudad inglesa de York, entre Ivar Sin Huesos (Alex Høgh Andersen) y el obispo guerrero Heahmund (Jonathan Rhys Meyers). Lo cual significa que para esta temporada será recreada la famosa ciudad de York, la cual será reconstruida bajo mucho detalles, ya que Michael Hirst ha argumentado haberla conocido muy bien, debido a que lo criaron cerca de allí.

“Construimos la ciudad de York en una zona exterior del estudio, con sinuosas calles y carriles estrechos. Ese estudio era inmenso, la ciudad de York seguía y seguía”.

Michael Hirst.

 

4- ¿Qué es de la vida de ROLLO?

El actor que da vida a Rollos, Clive Standen estuvo trabajando para la serie de NBC Taken dándole vida al protagonista Bryan Mills. Esto puso los pelos de punta a más de un fanático que empezó a cuestionarse si el actor volvería para la quinta temporada de Vikingos. Pues la respuesta es: ¡Sí señores!

El plan de Standen era rodar Taken hasta octubre, para después movilizarse de Toronto a Dublín, para así incorporarse al rodaje de la quinta temporada de Vikingos. Por ende, aunque no lo veremos en algunos capítulos, su ausencia no será durante toda la temporada. Todavía queda más de Rollo en Vikingos 😉

 

5- FUTURO DE VIKINGOS

La serie ha sido renovada para una sexta temporada, con la actriz Katheryn Winnick como directora. Por otro lado, Michael Hirst nos revela como le gustaría que terminase la serie:

“Me gustaría que la serie terminase con el descubrimiento de América. Que lleguen a un maravilloso horizonte, una costa llena de árboles y que aparezcan unas letras que digan: América”.

Michael Hirst.

 

¿Y ustedes que opinan de estos detalles? ¿Qué se mueren por ver en esta nueva temporada?

¡Dinos tu opinión en nuestra fanpage de Facebook de Adulto Irresponsable! Para más contenidos de este tipo ingresa a:

 

11 cosas que probablemente no sabias de la serie Vikingos

Kit Harrington sera protagonista en nueva serie de HBO

Los Vengadores 4: El Final de una Saga