in ,

5 Señales de Que Eres un Verdadero Geek

En este último milenio los geeks han ganado más reconocimiento y poder en el mundo del entretenimiento, esto ha causado algunas dudas con respecto a: ¿Qué es un verdadero geek? En una época dónde algunas personas se hacen llamar geek sin en verdad serlo, o dónde ciertos rasgos pueden ser confundidos con la contracultura geek.

Hoy en Adulto Irresponsable hemos decidido traerte 5 señales que te harán saber de una vez por todas, si eres un verdadero geek.

1. LES GUSTA LA CIENCIA FICCIÓN Y LA FANTASÍA

Si señores, todo geek que se respete ama la ciencia ficción y la fantasía. Estos dos géneros marcan un antes y un después en la vida de todo geek, es por ello que lo verás consumiéndolo constantemente en la literatura, los cómics, las películas y hasta los videojuegos. Así que no te sorprendas si un geek ha consumido Star Wars, Star Trek, El Señor de los Anillos, varias historias de Marvel y DC, y otras franquicias que tú hasta el sol de hoy no has conocido.

 

2. EN ALGÚN MOMENTO DE SU VIDA SE DISFRAZARON DE SU PERSONAJE FAVORITO DE FICCIÓN

Ya sea para ir a una fiesta de disfraces, un estreno de cine o para algún encuentro amoroso (If you know what I mean 😉 ). Un geek que se respete en algún momento usará un disfraz de su personaje favorito. Ténganlo por seguro.

 

3. SON AMANTES DEL INTERNET Y TODO LO QUE CONLLEVE TECNOLOGÍA

Geek que se respete adora la tecnología y el Internet. Pueden pasar horas sentado frente a una laptop ¡Y no sólo eso! Además tienen aplicaciones para todo (para aprender idiomas, para jugar, para organizarse, etc.). Entienden la diferencia entre ROM y RAM, siempre están al tanto de la nueva tecnología (y si tienen el dinero la compran).

4. LES ENCANTAN LOS VIDEOJUEGOS

Los geeks aman como cualquier otro sujeto expresiones de arte como lo son el cine, los cómics, la literatura y la música. Sin embargo una expresión de arte que explota su mundo por completo son los videojuegos, ya que no solo cuentan con diseños y bandas sonoras impresionantes, sino que relatan historias inimaginables que están en dominio del jugador. Es por ello que los videojuegos son la mezcla perfecta entre arte y tecnología. Por eso un geek que se respete, le encantan los videojuegos.

5. CONOCEN LAS LEYES DE LA ROBÓTICA

Son las tres leyes de la robótica escritas por Isaac Asimov, las cuales deben ser cumplidas por los robots de sus historias. Estas en la actualidad se han vuelto muy famosas en el mundo geek. Estas se basan en tres fundamentos:

1) Un robot no debe dañar a un ser humano o, por su inacción, dejar que un ser humano sufra daño.

2) Un robot debe obedecer las órdenes que le son dadas por un ser humano, excepto si estas órdenes entran en conflicto con la Primera Ley.

3) Un robot debe proteger su propia existencia, hasta donde esta protección no entre en conflicto con la Primera o la Segunda Ley.

 

¿Te sientes identificado con alguna de estas señales? ¿O todo lo contrario?

¡Dinos tu opinión en nuestra fanpage de Facebook de Adulto Irresponsable!

¡No te las puedes perder! 5 Series que Regresan a Netflix este 2018

Las 5 Mejores Series Animadas de Todos los Tiempos