in ,

De la pantalla a la vida real: Historias de amor que nacieron en el set

TOP 4: SHIPPEOS QUE EN LA REALIDAD SE CUMPLIERON

MAS PERIODICO SERIE JUEGO DE TRONOS KIT HARINGTON Y LESLIE ROSE

No hay nada más hermoso para un geek romántico, que ver a la pareja que shippearon por años corresponderse, pero más cuchi aún es verlos juntos en la vida real. En este nuevo segmento TOP de Adulto Irresponsable. Te traemos los siguiente:

TOP 4: SHIPPEOS QUE EN LA REALIDAD SE CUMPLIERON

 

 1. JON E YGRITTE/ KIT Y ROSE

El actor que encarna a Jon Snow en Games of Thrones, se enamoró eventualmente de una salvaje badass llamada Ygritte. Para los que vemos esta serie, entendemos la profundidad y belleza de esta relación. Pues les cuento que esa gran química que veíamos en pantalla, era verdadera. Son pareja desde hace años, no se sabe que exactitud de tiempo, porque la pareja es bastante reservada con respecto a su relación, incluso se rumoreaba que hubo una época en la que terminaron un tiempo.

Actualmente se encuentran juntos, felices y comprometidos. Incluso se tomarán un día libre del set de Games of Thrones para celebrar la boda de ellos ¿Asombroso verdad?

 

2. PETER Y GWEN /ANDREW Y EMMA

Los actores de The Amazing Spider-Man, también fueron otros que cayeron en el amor. El actor Andrew decía al respecto:

“Sólo pasábamos el tiempo juntos, y de repente sentí que, ah esto es diferente. No era realmente consciente de lo que estaba pasando… Ella te mantiene alerta y eso te despierta. Ese fue el comienzo”.

Andrew Garfield.

La pareja duró cuatro años juntos, se separaron en el 2015. Sin embargo, se ve que Andrew aún siente un profundo cariño hacia ella. Incluso en una entrevista en el 2017 en los Golden Globe dónde Emma estaba nominada admitió:

“La adoro y siempre la adoraré. Estoy muy entusiasmado y cruzo los dedos por ella”.

Andrew Garfield.

 

3. HAL Y CAROL/ RYAN Y BLAKE

Se conocieron en la película de Linterna Verde, se hicieron buenos amigos, pero no empezaron a salir hasta mucho tiempo después de la filmación. Aunque su película no fue un éxito, su relación ha sido todo lo contrario. Actualmente están casados y tienen dos hijas juntos. Blake admite que una de las razones que hizo que se casará con él fue:

“Sabía que tendría a mi mejor amigo para toda la vida. Eso fue lo más importante para mí entonces. Nunca había conocido nada parecido a la amistad que tengo con él. Me gustaba tanto como le amaba”.

Blake Lively.

Por otro lado, Ryan comenta que:

“Recuerdo que fue divertido porque durante un año después del rodaje de Linterna Verde, la cosa iba y venía mientras ambos estábamos solteros. Un día fuimos a una cita doble. Ella iba con otro chico y yo iba con otra chica. Sin duda fue la cita más rara de la historia para estas dos personas, porque había fuegos artificiales entre nosotros. Es cierto que al principio fue extraño por nuestra amistad, pero creo que es la mejor manera de tener una relación“.

Ryan Reynolds.

4. HAN SOLO Y LEIA / HARRISON Y CARRIE

Poco se sabe de este romance, y lo que más se conoce ha sido por la autobiografía de Carrie Fisher. Lo que dio a entender la actriz, fue que tuvieron un romance por 3 meses, que inicio cuando se hizo la primera trilogía de Star Wars y finalizo cuando se terminó de filmar. Ella era una joven de 19 años bastante inexperta en ese entonces, y él pues un hombre maduro de 33 años. Durante años se mantuvo esto en secreto. Cosa que se entiende si tomamos en cuenta que Harrison Ford estaba casado y con dos hijos en ese entonces ¡Auch! ¡Pobre esposa!

 

Y eso es todo por hoy chicos. Algunos romancen cesan, otros se mantienen ¿Cuál les llamo más su atención?

¡Dinos tu opinión en nuestra fanpage de Facebook de Adulto Irresponsable!

¡Arrivederci mis geeks románticos!

Evita ver estas 4 películas si te impresionas facilmente ¡Cringe! ¡Cringe! ¡Cringe!

¡Estas 4 mujeres han demostrado que pueden con Hollywood!