Evita ver estas 4 películas si te impresionas facilmente ¡Cringe! ¡Cringe! ¡Cringe!


Las películas de suspenso, terror y gore, son películas muy llamativas para algunos tipos de personas, por la mezcla de emociones intensas que causan, pero ¿Qué pasa cuando una película sobrepasa los límites de su propio género? ¿Qué pasa cuando es demasiado angustiante? Bueno eso dependerá del tipo de persona, como dice el refrán: “Cada cabeza es un mundo”. Pero si ustedes desean averiguar su propio límite como espectador. Los invitamos a seguir leyendo este artículo, de este nuevo segmento TOP de Adulto Irresponsable.

 

TOP 4 DE LAS PELÍCULAS MÁS ANGUSTIANTES DE TODOS LOS TIEMPOS

 

1. SALÓ O LOS 120 DÍAS DE SODOMA

Dirigida y escrita por Pier Paolo Pasolini, basada en el libro del Marqués de Sade Los 120 días de Sodoma”. La historia narra como en plena Segunda Guerra Mundial en Italia, 4 señores poderosos y fascistas, deciden hacer cumplir sus deseos más perversos y sádicos.

Es una película considera de culto, que intenta mostrar una metáfora acerca del poder, del fascismo, del capitalismo y la insensibilización del sujeto ante el dolor y la miseria humana. Es una gran crítica social, que, sin embargo, desde su inicio hasta la actualidad ha causado controversias debido a la crudeza de sus escenas y por el uso de menores de edad para su realización.

La película se maneja en Cuatro Círculos infernales, uno peor que el otro, y cada uno te lleva a mayor angustia, para hacer entender al espectador la realidad de las perversiones humanas ¿Te atreves a verla? Nuestra redactora de Adulto Irresponsable aún no ha tenido las agallas.

 2. TODAS LAS PELÍCULAS DEL CIEMPIÉS HUMANO

Creada y dirigida por Tom Six. El ciempiés humano es una trilogía, que se enfoca en lo mismo; un lunático, que secuestra personas para armar un ciempiés humano. La primera con 3, la segunda con 12 y la tercera con 500. Cada película es más angustiante y asquerosa que la otra ¿Con que intención? Simplemente morbo del artista, según las entrevistas realizadas a Six el afirma que: “Tengo ganas de escandalizar, me da placer”.

Realmente, admitimos que es menos gore y angustiante que Solé, pero a diferencia de la anterior, esta trama narrativa no va hacia ningún lado. No sabemos si Six simplemente la creo para ganar fama, pero, honestamente, no la veas, de verdad.

3. IRREVERSIBLE

Dirigida y escrita por Gaspar Noé, otra película de culto con mucha controversia. La historia se centra en dos hombres que buscan venganza por la violación de la pareja de uno de ellos. Irreversible empieza siendo contada al revés. La primera media hora la cámara da muchos giros, lo cual causa en algunos espectadores mareo, y las imágenes algunas veces tienden a ser bastante difusas.

Hay varias escenas angustiantes durante todo Irreversible, pero el plato fuerte está en la escena de violación. Además, su soundtrack ayuda hacer las escenas más angustiantes y tensas. El propio director Noé, admitió que incluyó un sonido a una frecuencia casi incomprensible, con la finalidad de crear una sensación agobiante en el espectador. Para algunos es una película de culto, para otros es una película insoportable. Pero muchos espectadores pueden compartir la siguiente opinión: es cruda y bastante sensorial ¿Te gustaría confirmarlo?

4. 127 HORAS

Dirigida por Danny Boyle y escrita por el mismo Danny Boyle y Simon Beaufoy, basada en el libro de Aron Ralston Contra la espalda y la pared.  Esta narra la historia de Aron, un montañista que queda atrapado debajo de una roca. Esta película a diferencia de las otras, no es gore. 127 horas es una película de drama, suspenso y biográfica. Con un final que te motiva y no que te destroza la vida, como las anteriores.

Este film te transmite la alegría de estar vivo, te da fe en la humanidad y te hace reflexionar acerca de la imprudencia de salir solo sin avisar. Aquí es dónde todos se preguntarán: ¿Entonces qué tiene de angustiante? Sus escenas señores, son 127 horas debajo de una roca, racionando comida y agua, teniendo que hacer TODO LO NECESARIO por sobrevivir.

Según cuenta la leyenda, en los festivales de Toronto y Telluride donde la transmitieron, algunas personas tuvieron que ser atendidas por sanitarios debido a sensaciones de mareo y ataques de pánico producidas por una “escena específica” que angustia de la película.

¿Y ustedes? ¿Cuáles se atreven de ver?

¡Dinos tu opinión en nuestra fanpage de Facebook de Adulto Irresponsable!

¡Byebye my sweet geeks!

 

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More From: Entretenimiento

DON'T MISS

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format