in

11 Alimentos que seguro no sabias te ayudarán a quemar grasa

Muchas personas creen que las mejores dietas son aquellas que te limitan y disminuyen la ingesta de alimentos, pero la verdad es que cuando sucede esto, el cuerpo siente que le hace falta comida, por lo tanto lo primero que va a hacer, es almacenar grasa para garantizar que no vaya a morir de hambre.

Por esta razón, lo mejor para quemar grasa y por ende, bajar de peso, es elegir mejor lo que consumimos. Los siguientes alimentos te ayudarán a bajar de peso más fácil, siempre y cuando lo acompañes de cardio, pues funcionan porque se acelera el ritmo cardíaco y esto aumenta la quema de grasa en el organismo.

1. Espinacas

Son ricas en fibra y bajas en calorías. Aparte de esto, contienen grandes cantidades de antioxidantes, vitaminas y minerales. Puedes hacer una ensalada con brócoli, espinaca, lechuga romana, aceite de olivo y almendras.

 

2. Filete de pescado

Los pescados magros contienen mucha proteína y ácidos Omega 3 que son las grasas buenas para el cuerpo. Su gran cantidad de proteína los vuelve un quemagrasa muy sano, a la vez que ayuda a tu cuerpo a sentir menos hambre.

 

3. Frambuesas

Las frambuesas, así como otras bayas, contienen pectina y fibra que ayudan a sentirse satisfecho, como las almendras. Esto hace que dejemos de estar picando entre comidas. No olvidemos que tienen una gran cantidad de azúcar, por lo tanto es mejor no consumirlas en exceso.

 

4. Fríjoles 

Los fríjoles y otras legumbres contienen mucha fibra, son bajos en calorías y aportan hierro y proteínas. Son quemagrasas naturales  y por su alto contenido en fibra evitarás comer demasiado para llenarte. Puedes hacer una ensalada y así disfrutar de sus beneficios.

También puedes consumir garbanzos, habas y soja.

 

5. Harina de avena

Es una fuente de fibra indiscutible, y la Universidad de Pensilvania Penn State asegura que estabiliza los niveles de azúcar en la sangre. Puedes desayunar con esto o preparar postres y demás con esta harina.

 

6. Huevos

El consumo de uno o dos huevos al día no aumenta los niveles de colesterol. Además, contienen mucha proteína y vitamina B12.

 

7. Linaza

Como el pescado, contienen ácidos grasos Omega 3, además de ligninos, que ayudan a metabolizar y eliminar grasa en el cuerpo.

 

8. Mantequilla de maní

Contiene grasas que ayudan a fortalecer los músculos y quemar grasas. Sin embargo, contiene mucha azúcar. Lo mejor es consumir 2 o menos cucharadas al día.

 

9. Manzanas

Contienen pectina, que además de evitar la absorción de grasas, elimina compuestos tóxicos del organismo a través de la orina. Come una manzana al día para acelerar el metabolismo y mejorar tu vida.

 

10. Nueces y frutos secos

Como ya habíamos mencionado, ayudan a saciar. Por este motivo, son muy buenas para consumir entre comidas ya que mantiene el metabolismo en funcionamiento, lo que ayuda a quemar grasa.

 

11. Té verde

El té verde acelera el metabolismo y ayuda al hígado a eliminar toxinas. Simplemente prepara litro y medio y disfrútalo durante todo el día, en vez de tomar otro tipo de bebidas que puedan contener mucho azúcar.

Al parecer la dieta no es tan simple como dejar de comer, haz un esfuerzo por cambiar tus hábitos y empieza a consumir estos alimentos, no sera fácil… lo sabemos… ¿ahora quien va a comer todas esas hamburguesas por nosotros?

Recuerda que estaremos publicando más artículos como este, no olvides pasar por la página y ver las publicaciones. Si te gusta, no olvides compartir.

Si estas interesado en empezar a mejorar tu salud te recomendamos:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

2 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Dejanos tu opinión

0 comments

Pequeños cambios de vida para empezar a aplicar si vas cumplir 30

Japón tendrá su propia atracción al estilo de Mario Kart