in , , , ,

¡Terrorífico!: Descubre los mejores disfraces que te harán deslumbrar en este Halloween 2017

¡Estas 5 vestimentas sin duda alguna te harán destacar entre los mejores de este año!

A tan solo pocos días de celebrarse a nivel mundial el “Halloween” de este año, muchas son las personas que están desesperadas buscando vestimentas, objetos y disfraces para deslumbrar, espantar y figurar entre los mejores ropajes de este año, y más cuando se espera que las calles, las reuniones y fiestas de disfraces estén repletas de payasos y de  mujeres maravilla. Esto gracias a que las películas “IT (Eso)” y “Wonder Woman (La mujer maravilla)” alcanzaron un gran éxito, y se volvieran virales en las redes sociales, internet y la comunidad cinéfila. Por lo tanto se espera que la tendencia sea disfrazarse de estos dos personajes tal y como sucedió con “Harley Quinn y el Joker” el pasado 2016.

Nunca está de más participar en este popular evento que bien se ha convertido en una tradición alrededor del mundo, y es algo que siempre nos ha caracterizado a los seres humanos. Nuestra necesidad de buscar lo paranormal, de saber que hay más allá, y esta excitante actividad alimenta esa parte de nuestra humanidad, y si bien quieres participar y no sabes que ponerte o estas indeciso a la hora de elegir un traje. Aquí en Adulto Irresponsable te traemos los 5 mejores, más originales y creativos disfraces que puedes utilizar a la hora de participar en este evento. ¡Se sentirá tu presencia!

 

1. ​​​​¿Te gusta The Walking dead? Vístete de su villano mas odiado. 

Negan, sí. Posiblemente el villano más odiado de la famosa serie “The Walking Dead”, e incluso hay quienes sostienen que es el villano más detestado de las series de hoy en día (Sí, más que el Rey Joffrey de Game Of Thrones). Así que si quieres causar una sensación de atracción o de que todos te miran, vístete de este cruel personaje y Dios te cuide si te llegas a cruzar con un fanático de la serie.

 

2. El día de muertos ha llegado. 

Parecido a “Halloween”, el día de los muertos no se queda atrás. Proveniente de México, esta espeluznante actividad nos deja un disfraz perfecto, aterrador y vivo. Con adornos Mexicanos y con colores llamativos como el rojo que brillan por encima del negro y del blanco. Vestirte en homenaje al “Día de muertos” te hará destacar a donde quiera que vayas. Y lo mejor, si tienes pareja y están buscando un disfraz para ambos, prueben a combinarse entre los exóticos disfraces que provienen de esta tradición. Como esta interesante propuesta de “Marido y mujer”;

Resultado de imagen para Disfraz dia de muertos

3. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. 

Esta serie de disfraces son excelentes si tienes amigos con los cuales salir en noche de brujas, planear, vestirse y actuar como auténticos miembros y hermanos juramentados de la “Guardia de la noche” causará que las personas volteen su mirada hacia ustedes. Y aunque te plantees salir solo, nada llama tanto la atención como meterte en las pieles del mismísimo “Jon Snow” ¡EL REY EN EL NORTE!

Imagen relacionada

Aunque siempre recuerda:

 

4. Los Power Rangers nunca pasarán de moda. 

Cuando pensábamos que la época de los “Power Ranger” había pasado, ¡PUM! Se lanza una película en pleno 2017, creando expectativa en los jóvenes que de niños, parte de su rutina era ver esta exitosa serie. Y la verdad, nunca hace falta un disfraz de este estilo en cualquier actividad que requiera vestimentas. Si quieres llamar la atención, combatir el mal y quedarte con la Power Ranger rosa (como todos alguna vez lo deseamos), solo entra en la piel de uno de estos combatientes por la justicia.

Resultado de imagen para Disfraz power ranger

 

5. Que la fuerza te acompañe.

Star Wars. Esta maravillosa saga de ciencia ficción que todos hemos visto alguna vez, que siempre nos deja cautivados y llenos de curiosidad con su profunda e interesante historia, está nuevamente generando revuelo y expectación en las redes, en sus fanáticos y en el mundo del cine gracias a que pronto publicaran su octava entrega; “Star Wars VIII: The Last Jedi”. Y que mejor manera de celebrarlo que hacerse notar en el Halloween de este año que nada más y nada menos que controlando la fuerza por las calles y luchando para mantenerla en equilibrio.

Imagen relacionada

Y llegamos al final de nuestra lista, recuerda:

Siempre es bueno innovar y hacerse resaltar en todas partes, siempre con un toque de humor, alegría, locura y diversión. sin más nada que decir, Adulto Irresponsable te desea un ¡Feliz Halloween!

Imagen relacionada

 

!Te regalamos un dulce: Bonus + Reto!

Si eres de esas personas alocadas y que no lo importa tener una escena vergonzosa con tal de divertirse y reírse al máximo, búscate un disfraz loco y raro como el siguiente:

Resultado de imagen para Disfraces de condones

 

Viva la protección.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The Walking Dead: 5 promesas para esta octava temporada

Todo lo que necesitas saber de la “Guerra Total” de la 8° Temporada de The Walking Dead