in , ,

¿Cómo lucirá la Nueva Doctora Who?

Luego de meses esperando saber quién sería la dama que daría vida al nuevo Dr. Who, nuestras plegarias fueron escuchadas y nos mostraron a la gloriosa actriz Jodie Whittaker, conocida por sus interpretaciones en la serie Broadchurch (2013-2017) y en la película Attack the Block (2011).

Una elección que causo bastante alboroto en los aficionados (y no aficionados) de la serie, por ser la primera vez que este iconico personaje es interpretado por una mujer.

Y es que Dr. Who tiene años de trayectoria en la televisión (desde 1963 para ser exacto). En dónde hemos observado a nuestro señor del tiempo, explorando el universo en la famosa TARDIS, acompañado de diversos personajes, mientras enfrenta una diversidad de enemigos y salva una cantidad de civilizaciones, desde el espacio/tiempo del pasado, presente y futuro.

Durante este tiempo vimos 12 Doctor Who interpretando a nuestro amado personaje, por medio de dos trayectorias; la clásica (de 1963- 1989) y la moderna (2005- actualidad). Y a pesar de sus grandes adaptaciones, los productores no dejaron de sorprendernos al elegir esta vez a una mujer.

A pesar de que algunos fans están a favor y otros en contra, no podemos negar que la experiencia resulta bastante curiosa e interesante, y más después de haber visto esta fotografía, dónde nos topamos a una nueva doctor Who, que hace honor a los anteriores con su vestuario.

 

Y es que este vestuario combina elementos del cuarto, segundo y onceavo Doctor Who, que podemos notar en las siguientes características:

1. La línea de arcoíris de la blusa de doctor Who, que nos recuerda a la famosa bufanda multicolor del Cuarto Doctor Who.

2. Los tirantes y botas de nuestro adorado Matt Smith, el Onceavo Doctor Who.

3. Pantalones altos parecidos a los de Patrick Troughton, el Segundo Doctor.

Así que por los momentos los productores no nos han decepcionado, falta es esperar en navidad el capítulo Twice Upon a Time, dónde finalmente veremos a Jodie Whittaker interpretando a nuestro amado Doctor Who.

¿Y tú que piensas de nuestra nueva Doctor Who? ¿Te gusta su vestuario?

¡Dinos tu opinión en nuestra fanpage de Facebook de Adulto Irresponsable! Y no te pierdas del trailer de Doctor Who.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Dejanos tu opinión

0 comments

Thor: Ragnarok, una comedia que vale la pena ver

De la creadora de Harry Potter, el regreso de Animales Fantásticos 2