in ,

Los Increibles 2 ya tiene trailer y el pequeño Jack-Jack es el protagonista

La nueva aventura de la familia más increíble de Disney – Pixar esta por comenzar

ATENCIÓN: PARA DISFRUTAR DE ESTE ARTÍCULO DE MANERA ADECUADA SE RECOMIENDA ESCUCHAR EL SIGUIENTE SOUNDTRACK: 

¿YA LE DISTE PLAY? DALE SCROLL DOWN Y DISFRUTALO.


Una de las mejores películas de Pixar hace su retorno a la pantalla grande después de 13 años de espera.

Se acaba de sacar al público el primer trailer de ‘Los Increíbles Dos‘ y el pequeño Jack-Jack es el encargado de presentarnos la imagen de la nueva entrega.

Esta vez la historia girara alrededor de Helen Parr, quien es Elastigirl, madre, esposa y súper heroína, una combinación verdaderamente increíble. Como protagonista de esta nueva aventura, estará acompañada de su motocicleta y contara principalmente con la ayuda de su hijo Dash, uno de los favoritos de la franquicia.

Como otro punto principal de la historia, toda la familia tendrá que lidiar con los nuevos poderes del miembro más pequeño del grupo: Jack-Jack, quien al final de la primera película le dio una prueba a Symdrome (y Kari McKeen, la niñera) de todo lo que podía hacer sin siquiera ser consciente de ello.

Dirigida por el mismo creador de Los Increíbles, Ratatouille y El gigante de hierro, Brad Bird, dice:

“Los Increíbles 2 es realmente una película familiar, lo único que cambia es que la familia tiene superpoderes. Puede que tengan super fuerza o super velocidad pero experimentan los mismos problemas que cualquier otra familia”, declara Brad Bird.

John Lasseter, El presidente del estudio Pixar nos da más información sobre la historia:

“Empieza justo donde terminó la primera. Comienza con El Subterráneo y una secuencia de acción de la vieja escuela. Ya sabes, al final de la primera película aparece y ves a la familia vestida como superhéroes, bueno, ahí es donde arranca esta película.”

Este film es la vigésima película producida por Pixar, justo antes de ‘Toy Story 4‘ y después de ‘Coco‘, la producción que actualmente esta siendo promocionada en cines. Sera distribuida por Walt Disney Pictures y sera proyectada en IMAX como parte del nuevo acuerdo de Disney para el estreno de esta segunda parte.

Aunque estaba programada primero para ser estrenada el 21 de junio del 2019 (Estados Unidos), la fecha cambio para que Toy Story 4 la tomara, así que podemos esperar el estreno de esta secuela el mes de junio del 2018.

 

Mira el trailer aquí:

The Increibles 2 – Trailer

Los Increíbles 2 ya tiene trailer y el pequeño Jack-Jack es el protagonista ¡YEAH BABY! ?

Posted by Adulto Irresponsable on Saturday, November 18, 2017

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Dejanos tu opinión

0 comments

Star Wars: ¿Qué podemos esperar de la nueva película?

6 razones para ver (y seguir viendo) Rick & Morty