in , ,

Stranger Things: Segunda Temporada vs Primera Temporada

¿Es la segunda temporada menos atractiva que la primera?

 

Stranger Things es una serie de culto, que ha absorto a millones de televidentes con su estilo ochentero, su música vintage y su ciencia ficción salpicada de misterio y terror ¿Y cómo no ser un éxito cuando combinas todos esos elementos junto a un buen guión y jóvenes talentosos?

No obstante, todo lo que sube debe bajar, y es que a pesar de su gran popularidad, esta temporada ha traído una serie de múltiples críticas, lo cual ha conllevado a más de un espectador a cuestionarse ¿Sí realmente está segunda temporada fue buena? Para poder responder a esta pregunta, analizaremos los puntos principales que diferencian a la primera de la segunda.

 

Nuevos monstruos

Uno de los puntos más resaltantes en esta temporada, fueron los demo-dogs , los cuales no causaron un gran impacto ni sorpresa, al ser meras versiones pequeñas del verdadero villano de la temporada.

 

Una justicia innecesaria

Aquí tocaremos un tema bastante polémico, la famosa “Justicia de Barb”. Más allá de terminar siendo una verdadera justicia, termino convirtiéndose en un fan- service, para complacer un extraño momento cultural. Ya que aunque era un personaje bastante simpático, era secundario en la trama y su muerte no figuraba un gran impacto en la serie, lo cual hace que su momento de justicia se vea bastante forzado para el televidente.

 

Nuevas historias y nuevos personajes

A pesar de que no podemos negar que esta temporada fue esencial para atar puntos que habían quedado sueltos en la pasada, hay otras escenas y personajes que no merecían tanto de nuestra atención, al punto de que se sienten como historias paralelas a la serie. En especial el capítulo 7, que aunque eran importantes para el desarrollo de uno de los personajes, resulto tedioso y fuera de lugar para el espectador.

 

Menos misterio y pocas sorpresas

Esta temporada hubo menos escenas de suspenso, sin embargo, esto no fue un punto negativo para algunos televidentes, a causa de que la serie se permitió ahondar más en el factor humano y en el crecimiento de los personajes, volviéndose cada vez más profundos y complejos. Al punto de que incluso ese personaje que creíamos odiar, se terminó convirtiendo en uno de nuestros favoritos.

 

Veredicto

Sin embargo, aun tomando todos estos puntos, sería bastante subjetivo decir que la segunda temporada es mejor que la primera, son sólo dos temporadas que se enfocan en distintas experiencias, más el entretenimiento sigue siendo el mismo y no dejan de lado aspectos centrales que nos cautivaron desde el primer momento, como lo fueron; los horrores sobrenaturales, Eleven siendo una dura, los carismáticos chicos, los diálogos divertidos y ese estilo ochentero que te lleva a la nostalgia.

¿Y a ti qué tal te pareció la segunda temporada de Stranger Things? ¿Consideras que vale la pena verla?

 

¡Si te gustó el artículo no espere más y sigue nuestra fanpage en Facebook de Adulto Irresponsable! Para más contenidos de este tipo ingresa a:

Confirmado: Habra tercera temporada de Stranger Things

 

El reconocimiento a Barb que le debía Netflix.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Dejanos tu opinión

0 comments

¿Ya conoces los nuevos rostros en ‘The flash’?

Thor: Ragnarok, una comedia que vale la pena ver