in , ,

No te pierdas de las mejores series que trae el 2018 (Parte I)

TOP 12 DE LAS MEJORES SERIES GEEKS DEL 2018

Este 2018 es un nuevo año, dónde estaremos repletos de nuevos estrenos de series. No obstante, Adulto Irresponsable sabe que a ti no te gusta cualquier tipo de serie. A ti te gustan las series geeks, por ende hemos decidido traerte este nuevo segmento TOP:

TOP 12 DE LAS MEJORES SERIES GEEKS DEL 2018

1- EVERYTHING DOESN’T SUCK ON EVERYTHING SUCKS!

Netflix nos traerá una nueva serie de Comedia Dramática este 2018, ambientada en los 90’s, dónde un A/V club y un club de drama se unen.

¿Les suena familiar? Pues resulta que esta nueva producción está inspirada en la serie de culto Freaks and Geeks, dónde se unen dos grupos de perdedores: los drogadosfreaks” y los nerdos geeks”, los cuales tienen que lidiar con varios conflictos sociales.

De acuerdo con los creadores Ben York Jones (de Like Crazy) and Michael Mohan (de Save the Date), también usarán de inspiración series como The Wonder Years, Happy Days and That 70’s Show.

La vicepresidenta de Contenidos Originales de Netflix,  Cindy Holland, comenta lo siguiente:

“Ya sea que estuviste en el club de A/V, drama, deportes o la banda. Pensamos que todos encontrarán algo con lo cual relacionarse en esta historia de madurez, acerca de lo único que apesta por encima de todo: La preparatoria”.

Cindy Holland.

 

2- LOS JUGUETES QUE NOS HICIERON

Es una nueva serie de documentales, dividida en 8 partes, dirigida por Tom Stern (director y creador de The Idiot Box), la cual se centrará en dar una vistazo al pasado, dónde recordaremos con nostalgia aquellos juguetes que solíamos amar cuando éramos niños y que marcaron nuestra infancia para siempre. Ya seas un fan de He-Man, Cazafantasmas, GI Joe, Barbie, Transformers, Hello Kitty o cualquier juguete derivado de las marcas de Mattel ¡Esta serie es para ti! 😉

 

3- MANIAC

Veremos de nuevo a Emma Stone y Jonah Hill, en esta nueva serie de Humor Negro y Drama, creado por  Cary Fukunaga (director y productor de la primera temporada de True Detective).

La serie se centrará en las vidas de dos pacientes psiquiátricos y las fantasías que viven en el mundo de sus sueños. Hasta ahora se tiene poca información sobre la serie, lo que único que se sabe es que probablemente estará ambientada en los 80’s, debido a una fotografía tomada en el set.

 

4- KINGDOM

Es un Drama Coreano, relacionado con zombies, realizado por Kim Seong-hun (creador y director de Teo-neol). La trama trata acerca de un príncipe heredero de la dinastía medieval Joseon de Corea, el cual se embarcará en una misión suicida para investigar una misteriosa epidemia.

Hasta ahora esta serie promete ser una intrigante mezcla de géneros con unos efectos extraordinarios. Erik Barmack, el vicepresidente de la Programación Internacional de Netflix, describe el show como:

“Una fiesta visual del drama histórico, mezclado con fantasía sobrenatural”.

Erik Barmack.

 

5- B: THE BEGINNING

Esta serie de anime también se encontrará en la programación de Netflix, y estará dirigida por Kazuto Nakazawa (de Parasite Dolls) y Yoshinobu Yamakawa (de Kimikiss: Pure Rouge), y tendrá 12 episodios.

La serie se centrará en un equipo de científicos que han creado una nueva especie de seres, con la finalidad de mantener la paz universal. Las cosas se complican cuando dichos científicos son secuestradados por una organización del mal, con planes muy distintos. Si eres un amante de los animes ¡Esta es tu serie! 😉

 

6-THE RAIN

Es una serie de Drama y Suspenso, creado por Jannik Tai Mosholt (de Borgen), Esben Toft Jacobsen (del Gran Oso) y Christian Potalivo (de Lang Historie Kort). La serie estará ambientada en una dimensión post-apocalíptica y tomará lugar luego de la epidemia de un virus que arrasó con casi toda la población de la Tierra, a raíz de eso dos hermanos arriesgan todo en su vida en búsqueda de refugio.

La prensa señala que: “Será una historia sobre la responsabilidad, que te hará cuestionarte si la supervivencia es sobre el individuo o el grupo… Y es una historia sobre experimentar todo por primera vez, en un mundo donde no hay nadie que te diga cómo reaccionar“.

 

Hasta aquí llegamos por hoy, si deseas leer la parte II de este segmento, únete a nuestra fanpage de Facebook de Adulto Irresponsable, y sé de los primeros en enterarte de nuestras noticias ¡Bon voyage!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Dejanos tu opinión

0 comments

No te pierdas de las mejores series que trae el 2018 (Parte II)

Evita ver estas 4 películas si te impresionas facilmente ¡Cringe! ¡Cringe! ¡Cringe!