in

Nueva Serie del creador de Lalaland y Whiplash

 

Netflix en su deseo por girar a un foco de contenido más internacional, ha decidido ordenar 8 episodios, para una nueva serie al director y guionista Damien Chazelle, creador de las dos obras maestras del siglo XXI Lalaland y Whiplash, y conocido también por ser una de las jóvenes promesas de la dirección, obteniendo un Oscar a mejor director y mejor guion, con tan sólo 32 años de edad.

Y es que chicos el joven soñador Damien Chazelle ha llegado para quedarse, ahora con su nueva serie The Eddy. Un drama musical que será grabado en Francia e incluirá diálogos en francés, inglés y árabe. La trama girará en torno a un club nocturno de jazz y su dueño, este club se encontrará en el corazón del multicultural París. Todavía no se ha anunciado información sobre el casting. Sin embargo, Erik Barmack, el vicepresidente del segmento Internacional de Originales de Netflix ha asegurado que el show contratará actores franceses.

Con respecto al tono de la serie, Chazelle afirma que el estilo estará entre Lalaland y Whiplash. Además, también contará con la colaboración de Jack Thorne (de National Treasure) como guionista, Alan Poul (Six Feet Under y The Newsroom) de productor ejecutivo y la cantante Alanis Morissette que se encargará del soundtrack de la serie ¿Qué te parece tanto poder artístico en una sola serie?

 

 

Por ahora lo que Barmack nos comenta de la serie es que:

“Los proyectos de Damien tienen un ritmo propio, y nosotros, Jack, Glen, Alan y el equipo de producción estamos increíblemente emocionados por él, para traer su visión de The Eddy a Netflix”.

Erik Barmack.

Por otro lado, Chazelle nos dice que:

“Siempre he soñado con rodar en París, así que estoy doblemente emocionado por contar con Jack, Glen y Alan en esta historia, y porque hayamos encontrado un hogar para ella en Netflix”.

Damien Chazelle.

 

¿Y ustedes? ¿No les emociona la llegada de The Eddy?

¡Dinos tu opinión en nuestra fanpage de Facebook de Adulto Irresponsable!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Dejanos tu opinión

0 comments

Mary y La Flor de la Bruja: Preseleccionada para Los Oscar 2018

Las Películas Geeks más esperadas del 2018 (Parte I)