in , ,

Las 10 Muertes más Dolorosas en series de Televisión

TOP 10 de las muertes que más marcaron las series

 

Todos sabemos que no hay nada que duela más que ver a tus personajes favoritos muertos. Si, sabemos que la muerte es necesaria para el crecimiento de una historia (y de sus personajes), pero eso no hace que duela menos. Hoy en Adulto Irresponsable hemos decidido traerte en este nuevo segmento TOP:

TOP 10: LAS MUERTES MÁS DOLOROSAS DE LA TELEVISIÓN

 

10. Barb Holland de Stranger Things

Muchos seguimos sin entender el escándalo de #JusticiaparaBarb, pero no podemos negar que a muchos televidentes realmente les dolió la muerte de Barb, al ser succionada por Demogorgon tras cortarse su mano tratando de abrir una cerveza.

 

9. Robin Hood de Once Upon a Time

Vimos ante nuestros ojos como la serie separo a una de las relaciones más dulces de toda la TV, tras Robin sacrificarse por su amada Regina.

 

8. Laurel Lance de Arrow

Laurel Lance, mejor conocido como Black Canary, fue asesinada trágicamente,  aunque intentan salvarla (sin éxito). Antes de morir Laurel comparte unas cuantas palabras con el equipo de Arrow, y un momento privado con su amado Oliver.

 

7. Joyce Summer de Buffy The Vampire Slayer

Como nos parte el kokoro, ver la tristeza de Buffy cuando descubre que su madre (Joyce) está muerta a causa de un tumor cerebral y que no puede hacer nada para salvarla.

 

6. Tara Maclay de Buffy The Vampire Slayer

La muerte de unas de las mejores historias de amor de todos los tiempos: Willow y Tara. Un símbolo que para su época hizo a la comunidad gay saber que no estaban solos y al resto del mundo entender que el amor va más allá del género. Su asesinato fue doloroso, y las repercusiones que traería para el personaje de Willow, nos dolió aún más.

 

5. Ygritte de Games of Thrones

Nuestra salvaje badass Ygritte, asesinada por una flecha ( ¬¬ gracias a Olly)  y muriendo en los brazos de su amado Jon Snow. Lo que más nos dolió de esa muerte fue una de sus últimas palabras: “¿Recuerdas esa cueva? Debimos quedarnos en esa cueva”.

 

4. Hodor de Games of Thrones

Uno de los momentos más shock de toda la serie. Al ver morir a Hodor, tras sacrificarse por el bienestar de Bran y al descubrir durante esa escena, la horrible verdad detrás de su nombre.

 

 

3. Ned Stark de Games of Thrones

Nuestro protagonista, nuestro adorado y honorable Ned Stark. La muerte que nos mostró que Games of Thrones no era cualquier serie de TV y que nadie, ¡ABSOLUTAMENTE NADIE! estaba a salvo.

 

2. Glenn Rhee de The Walking Dead

La muerte de Glenn a manos de Negan es un momento bastante perturbador. Hemos visto muchas muertes en The Walking Dead, pero ninguna ha dolido tanto como la de este amado personaje.

 

1. Catelyn Tully (y toda la gente de la Boda Roja) de Games of Thrones

El primer lugar, en definitiva, se lo lleva todos los personajes asesinados en la Boda Roja. Pero en especial Catelyn, ese llanto cortado de dolor que emite su personaje antes de ser asesinado, un eco de dolor producto del asesinato de (casi toda) su estirpe.

 

¿Y a ti? ¿Cuál muerte te ha dolido más?

¡Dinos tu opinión en nuestra fanpage de Facebook de Adulto Irresponsable!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Dejanos tu opinión

0 comments

¡Estas 4 mujeres han demostrado que pueden con Hollywood!

¡No te las puedes perder! 5 Series que Regresan a Netflix este 2018