in , ,

Las 5 Mejores Series Animadas de Todos los Tiempos

TOP 5 mejores series animadas

 

Hay series que nos han marcado para siempre, ya sea por su complejidaddinamismo o sencillamente su característico humor. Sea lo que sea, no podemos negar que entre esas series que los geeks adoramos, se encuentren las animadas. Para aquellos que amen las animaciones o por el contrario que les llame la atención, pero no saben por donde comenzar. Les presentamos este nuevo segmento TOP de Adulto Irresponsable.

 

TOP 5 DE LAS MEJORES SERIES ANIMADAS DE TODOS LOS TIEMPOS

 

1. RICK Y MORTY

Puntuación de calificación según IMDB: 9.3

Creada por Dan Harmon (de Community) y Justin Roiland (de 2 Girls, 1 Cup: The Show). Rick y Morty es una serie de animación, comediaacción y ciencia ficción, que narra las aventuras de Rick, un genio excéntrico y su ansioso nieto de 14 años Morty, los cuales viven diversas y extrañas aventuras en distintos multiversos. Una serie que abarca el nihilismo, el existencialismo y conflictos psicológicos como la depresión, el alcoholismo, el apego, el divorcio, entre otros.

2. ARCHER

Puntuación de calificación según IMDB: 8.7

Escrita por Adam Reed (de Frisky Dingo), una serie de comedia y animación. Archer cuenta la historia de un agente secreto estrafalario y la agencia de seguridad dónde trabaja, llamada ISIS, dónde debe lidiar con su madre (directora del lugar) , su exnovia, un científico loco que resulta ser una copia genética de Hitler, un contable acomplejado, una adicta al pegamento, entre otros. La serie aborda tópicos como la incorrección política y la vida disfuncional familiar, a través de un fuerte humor negro.

3. FUTURAMA

Puntuación de calificación según IMDB: 8.5

Creada por David X. Cohen (productor de Los Simpsons) y Matt Groening (creador de Los Simpsons). Futurama es una serie de animación, comedia y ciencia ficción, que relata la historia de un repartidor de pizza que ha sido congelado en 1999 y se descongeló en la víspera de Año Nuevo 2999. Esta serie se centra en la burla hacia los estereotipos de la familia norteamericana, pero además también trata temas como el amor y la amistad.

4. STEVEN UNIVERSE

Puntuación de calificación según IMDB: 8.4

Escrita por Rebecca Sugar (de Adventure Time). Steven Universe, es una serie de acción, animación y comedia, donde un niño toma el lugar de su madre en un grupo de tres alienígenas llamadas las Gemas de Cristal, y ahora debe aprender a controlar sus poderes. En la serie se abordan tópicos como la responsabilidad, el amor, la amistad, las relaciones sentimentales, las familias no convencionales, la comunidad LGBT. Todo eso en situaciones de la vida cotidiana, en un mundo fantástico como lo es Steven Universe.

5. CORAJE EL PERRO COBARDE

Puntuación de calificación según IMDB: 8.3

Creada por John Dilworth (de The Dirdy Birdy), una serie de animación, comedia, miedo y suspenso, que relata las extrañas aventuras de Coraje, el perro cobarde, el cual debe vencer sus propios temores para así defender y salvar a sus dueños (unos viejos granjeros), de toda la clase de peligros, eventos paranormales y amenazas que aparecen siempre por su casa.

Las temáticas de la serie varían según el capítulo, ya que cada capítulo tiene un trasfondo distinto. No obstante durante toda la serie se tocan temas como la imperfección, el miedo, la valentía, la perseverancia, la violencia doméstica y la aceptación de uno mismo y de la vida tal cual es, sin dejar de ser fiel a tus propios ideales y valores.

 

¿Y a ustedes cuál de estas series les gusta más? ¿O cuál de ellas les gustaría ver?

¡Dinos tu opinión en la fanpage de Facebook de Adulto Irresponsable!

 

¡Byebye lovely geeks! ¡Hasta el próximo artículo! 😉

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 Señales de Que Eres un Verdadero Geek

Las 7 Cosas Más Absurdas Sobre La Creación de Rick y Morty