in , ,

Las 7 Cosas Más Absurdas Sobre La Creación de Rick y Morty

Si la serie es absurda, estos 7 facts son aún más absurdos.

Para todos, la primera reacción al ver esta serie de Adult Swim fue algún pensamiento sobre lo poco normal que es, pero para una serie extraña, una audiencia como la generación actual. Algunos —muchos— mantuvimos el interés por lo mismo: por lo loca que es. Por eso mismo, para que el cartoon sea tan divertido y fresco, sus creadores deben ser igual de curiosos que sus personajes.

Aquí están las siete cosas que no sabías sobre los creadores y la creación de Rick y Morty:

1. Dos caras, una voz

Las voces originales de los personajes principales Rick y Morty son hechas por el mismo creador de la serie, Justin Roiland. Parecido al mismo caso de Beavis & Butthead, otra serie junto con Ren & Stimpy y South Park, que inspiraron a los creadores de la serie.

 

2. Eructos reales

Justin Roiland para hacer la peculiar voz de Rick, quien es un alcohólico, bebe cerveza constantemente para poder hacer eructos reales en las grabaciones. Esto le ha causado problemas de salud y dice que puede llegar a ser muy duro.

 

3. Mundo de perros

La música del intro de la serie pertenece a un corto animado creado por Justin Roiland en el que el mundo está gobernado por perros y los humanos son mascotas. Curiosamente en el segundo episodio de la primera temporada, el perro de los Smith (Inspirado en los perros del Roiland), se vuelve superior a los humanos junto con otros perros y terminan mudándose a un planeta donde los perros son la raza superior y los humanos mascotas.

 

4. Ningún cabo suelto

Cada nombre, detalle y referencia tiene su porqué, pero esto es de esperarse, ¿cierto? Así que el fact número cuatro es el origen del nombre del universo C-137.

El universo al inicio de la serie era la dimensión C-137, refiriéndose a al isótopo Cesio-137: un radioactivo producido por la fusión nuclear. 

¿Qué otros Easter eggs tendrá escondidos?

 

5. Cranston intentó hacer del tonto… Y no pudo.

Bryan Cranston audicionó para hacer la voz de Jerry Smith. El actor principal de Breaking Bad quiso que su voz le diera vida al personaje del padre de MortySi bien parte del arte de actuar es hacer magia con las voces, ejercitemos un poco la imaginación y cuando volvamos a ver un capítulo de la serie, imagínense a Jerry con esta cara…

… seguro fue por eso que no tuvo el papel. Lo sentimos, Bryan.

 

6. Get Schwifty

Esta canción fue creada por Justin Roiland cuando era pequeño, sin embargo, sus amigos le dijeron que, aunque era buena, no tenía nada de especialLa canción nada especial salva al mundo en la serie como una broma del creador. Por suerte para todos nosotros, Justin se convirtió en un gran artista y no desperdició su talento en otro oficio, como cantautor.

Disfrútala:

 

7. “Vamos, desnúdate para ocultarnos”

El cuarto episodio de la primera temporada está basado en una anécdota de uno de los amigos del creador Justin Roiland cuando tuvo un viaje de LSD.

Al parecer tuvo una paranoia en el viaje que le hizo creer que los aliens lo iban a abducir y para ocultarse debía quitarse la ropa. Esto hizo que terminara caminando en la calle completamente desnudo.

Aunque mucho de esto suena un poco absurdo, es lo que hace que Rick & Morty sea una de las mejores series de todos los tiempos.

Por ahora solo nos queda esperar su próxima temporada.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Dejanos tu opinión

0 comments

Las 5 Mejores Series Animadas de Todos los Tiempos

Si eras adolescente en los 90’s, seguro veías estas 6 series